
Más que letras al aire
Racional Dieciochero
Dicen que la distancia que nos separa de una persona que no conocemos es de 2.5 personas, es decir, es posible que conozcamos a alguien que a su vez, tenga un familiar o amigo que esté en contacto con figuras públicas, actores, cantantes, deportistas o del amor de tu vida.
Sin embargo, hay momentos que hacen que esta distancia se reduzca, momentos que nos acercan naturalmente y que son motivo de celebración para todos. Son estos los momentos donde se estrecha la relación entre personas, donde siempre existe un factor común que nos conecta.
Y es que no hay mejor excusa que celebrar el estar juntos en esta tierra, en este lugar del planeta, donde es protagonista la cueca y donde los sueños flotan en el andar de cada chileno, porque tenemos 18 excusas para estar cada vez más unidos y millones más para celebrar que estamos vivos.
Racional para marca de telefonía
Millenials, generación X, Y, Z, Baby boomers, todos, absolutamente todos tenemos algo en común: no sabemos esperar; queremos todo para ayer, todos formamos parte de la generación que está PREdispuesta a todo, PREmaturos y PREcavidos por naturaleza, PREcisos al pensar, PREcursores de las nuevas tendencias, con un gran olfato para PREdecir el éxito, PREparados para todo, en cualquier parte. PREocupados por un futuro más conectados, alejados de los PREjuicios, cuestionando lo PREexistente y enfocados en lo que PREferimos. PREdestinados a ser la generación del cambio, la que PREvalezca y por la que todos PREgunten.
Concepto
La generación de los PRE.
Reflexión mañanera
El ser humano es, en definitiva, quien le da el valor a cada cosa que puede o no tener, y aún así, es el propio ser humano quien permite ser influenciado por otros para dar "valor" a sus propias cosas.
​
¿Quién conforma el "mercado" si no son los propios seres humanos?
Entonces, ¿cuánto valen tus sueños?
​
Actualmente, haces o dejas de hacer según cada tendencia, bien sea que estés a favor o en contra, actúas.
Es hora de dejar hacer lo política-religiosa-sexualmente correcto. Píntate el pelo de los colores que quieras, tatúate hasta la punta de los dedos, enamórate sin prejuicios...¡Haz! Que la vida es muy corta para vivirla complaciendo a los demás.
Recuerda, cualquier cosa tiene un costo de adquisición, aunque al final, tu y yo sabemos, que ese no es su verdadero valor.
​
​